El presidente aclaró lo de su renuncia

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Juan David Pérez atendió a los medios para hablar sobre la actualidad de Naiconal en materia administrativa

October 29, 2020
FOTO: Internet


El puesto de Juan David Pérez en Atlético Nacional se ha mantenido a salvo a pesar de las críticas que le han caído al equipo por su rendimiento en este 2020. El presidente se refirió este jueves a los rumores sobre una supuesta renuncia de su cargo en el futuro cercano.

(Armani no tiene claro si retirarse en River o Nacional)

"Me preocupa la intención de esos comentarios. Venimos cumpliendo con los objetivos financieros a cabalidad. Seguimos trabajando con todo el compromiso para buscar el éxito deportivo", aseguró Pérez desmintiendo su intención de salir del club.

Muchos de esos rumores apuntaban a desacuerdos con Juan Carlos Osorio, algo a lo que el directivo respondió: "Conversamos, tenemos diferencias, debatimos de muchos temas, pero estamos en contacto todos los días. Seguramente él no estará de acuerdo con cosas de la dirigencia y viceversa, pero eso no significa tener mala relación", sentenció.

"Sabemos que por Atlético Nacional han pasado grandes presidentes con éxitos deportivos, pero estos presidentes han contado con el apoyo de cuerpos técnicos que han trabajado para conseguir esos logros", remarcó.

(Decisión radical de Queiroz sobre la convocatoria)

Por último, Juan David Pérez habló sobre la importancia económica que tiene para Nacional clasificar a la Copa Libertadores cada año: "Si entramos a fase de grupos, sin jugar, estamos asegurando 3 millones de dólares. Si vamos a Copa Sudamericana, no llegamos ni a 300.000 dólares. Entonces la diferencia es más que clara en la parte financiera", concluyó.

eldeportivo.com.co