El Madrid cumplió ante el Granada de Suárez

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El equipo 'Merengue' se mantiene vivo y sueña con el título de la Liga de España

May 13, 2021
FOTO: AFP


Real Madrid consiguió un triunfo clave este jueves, pensando en mantenerse en la pelea por el título de España. Los 'Merengues' se impusieron con suficiencia por 1-4 ante el Granada, que tuvo al colombiano Luis Suárez en el segundo tiempo.

La anotaciones del compromiso las consiguieron Luka Modric (17'), Rodrygo (45+1), Álvaro Odriozola (75') y Karim Benzema (76') para el visitante, mientras que Jorge Molina se encargó de convertir el descuento, tras un remate que Thibaut Courtois le atajó al colombiano Suárez.

(Lea AQUÍ: Liverpool venció al Manchester United y sigue pensando en la Champions)

Justamente el colombiano fue protagonista de varias acciones de peligro sobre el arco del Madrid, que contó con un arquero belga inspirado y quien apareció en momentos clave para evitar que el marcador se hiciera más apretado.

Con este triunfo el equipo de Zinedine Zidane subió al segundo lugar de la tabla de la Liga Española con 78 puntos, dos menos que el líder Atlético de Madrid (80) y dos más que el Barcelona, equipo que ahora es tercero con 76, tras su empate ante Levante.

En la fecha que viene la 'Casa Blanca' se medirá a Athletic de Bilbao con la misión de seguir sumando de a 3 y esperando el 'pinchazo' del líder para aspirar al título, a falta de 2 fechas para el cierre del torneo.

eldeportivo.com.co