El factor mental será clave contra Perú

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

Los delanteros hablaron de sus problemas de gol

January 26, 2022
FOTO: Tomada de Internet


Continúan las ruedas de prensa de la Selección Colombia previo al choque frente a Perú por la jornada 15 de las Eliminatorias a Catar 2022 y dos de los delanteros más importantes que militan en el fútbol europeo fueron los protagonistas del día de hoy.

(Le puede interesar: Santiago Botero sufrió un accidente)

El primero en hablar fue el atacante del Granada de España, Luis Suárez, quien tocó el tema de la definición de cara al arco contrario. Luego explicó que los delanteros del equipo están trabajando psicológicamente para romper esa barrera.

"La falta de gol en cualquier equipo puede ocurrir. La Selección viene trabajando muy bien en sector defensivo y en la mitad, pero arriba no hemos podido concretar. Sabemos que el gol llegará", dijo Suárez.

Luego el delantero del Eintracht Frankfurt de Alemania, Rafael Santos Borré. charló con los medios de comunicación y habló del factor mental, el cual será clave para ganar los primeros tres puntos tras cinco sin partidos sin victorias.

"Es importante lo que he aprendido en la Bundesliga, sobre todo en la importancia de los duelos. En este partido será clave ganar los duelos colectivos y personales para imponernos ante el rival", concluyó.

eldeportivo.com.co