El deseo de América para este 2021

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Ambas partes quieren que se dé su regreso al fútbol colombiano

January 22, 2021
FOTO: Internet


América de Cali se alista para el partido de este fin de semana ante Águilas Doradas de Rionegro por la segunda fecha de la Liga Betplay. Y mientras ultiman detalles para el debut en el certamen local, en el entorno del conjunto 'escarlata' siguen hablando sobre una contratación estelar para este 2021.

(Vea AQUÍ las nuevas camisetas del América)

Desde hace semanas se conoce que Tulio Gómez tiene el deseo de repatriar a Stiven Mendoza, quien desde 2018 juega en el Amiens de Francia tras su paso por varios equipos del exterior. Sobre este tema, el máximo accionista del cuadro 'rojo' habló con 'América En La Red' y aseguró que, aunque "no hay una certeza" sobre su contratación, "le estamos trabajando al jugador".

Gómez fue claro al decir que "lo queremos traer así sea en junio”. Y es que esa posibilidad no está lejana, pues en ese mes el atacante de 28 años termina contrato en Europa. "A Mendoza le faltan 6 meses, hay que hacer la gestión y hablar con el presidente de Amiens a ver qué piensa al respecto”.

(Lea también: América pierde a sus 'piezas claves')

Por su parte, Stiven Mendoza habló con 'Zona Libre de Humo' y dijo que "Dios permita que se pueda dar mi llegada al América". Ahora, con la intención de ambas partes, solo resta esperar a una posible negociación entre la institución 'escarlata' y el conjunto francés.

eldeportivo.com.co