El Deportivo Cali derrotó al Pereira

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

Los 'Azucareros' empezaron con pie derecho los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano

November 27, 2021
FOTO: Dimayor Oficial


Comenzaron los cuadrangulares semifinales en la Liga Betplay Dimayor 2021- II y en la primera fecha del Grupo A, el Deportivo Cali supo sacarle provechó a su condición de local y derrotó 2-1 al Deportivo Pereira en un muy apretado partido.

(Le puede interesar: Dinolis no continuará en Santa Fe)

El desarrollo del encuentro fue bastante equilibrado y el primer tiempo del compromiso terminó igualado sin goles. El primer gol del partido llegaría en la segunda mitad y sería obra del defensor 'Azucarero' Jorge Marsiglia, quien aprovechó una mala salida del portero 'Matecaña' para anotar de cabeza.

Minutos más tarde, el VAR tuvo que intervenir en una polémica jugada en la que el defensor del Deportivo Pereira, Carlos Ramírez, cae con Teófilo Gutiérrez en la disputa por un balón y este terminó pegándole con un pie en la cara al atacante barranquillero. Ramírez fue expulsado.

El segundo gol del partido fue obra de Harold Preciado, quien desvió un balón con su pie tras un tiro de esquina desde el costado izquierdo y en el tiempo de reposición Jhon Quinto cabeceó para el descuento del elenco pereirano.

En la próxima jornada, Deportivo Cali visitará al Junior de Barranquilla, mientras que el Deportivo Pereira intentará volver a levantar cabeza frente a Atlético Nacional en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

>

eldeportivo.com.co