El Chelsea va por Chiesa

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El jugador italiano fue uno de los mejores en la Eurocopa de Naciones 2020

July 15, 2021
FOTO: AFP


El presidente del Chelsea de Inglaterra, Román Abramóvich, quiere reforzar aún más a su equipo para la siguiente temporada, en la cual tendrá que afrontar seis competiciones y para ello el magnate ruso planea gastar una suma superior a los 250 millones de euros en solo dos incorporaciones.

Según el periódico alemán 'Bild',  los ingleses habrían ofrecido 100 millones de euros por Federico Chiesa, extremo que fue uno de los artífices para que la Selección de Italia fuese la campeona de la Eurocopa de Naciones 2020.

(Le puede interesar: Robben anunció su retiro del fútbol)

El jugador de 23 años de edad, cuyo pase actualmente pertenece a la Juventus de Turín, ganó en un par de ocasiones el 'MVP' de algunos partidos de la 'EURO' y en su actual club fue uno de los pocos jugadores que no fue objeto de crítica en el gigante italiano.

Ahora resta esperar que sucede con Chiesa, futbolista que al parecer tendría un valor más alto del que se ofrece y por esa razón Juventus rechazaría la oferta, aunque también se ha especulado que debido a la situación económica por la que atraviesa el 'Bianconeri' se buscaría aumentar valor de sus derechos deportivos.

Recordemos que previamente el Chelsea ofertó por Erling Haaland 175 millones de euros, cifra que es la que está pidiendo el Borussia Dortmund por el noruego y en que en el transcurso de los días se podría dar una respuesta oficial.

eldeportivo.com.co