Casi listo el negocio de Jarlan por Quiñonez

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Tal como se venía rumorando hace días, Tulio Gómez confirmó que el acuerdo con Nacional se va a cerrar

November 24, 2021
FOTO: Dimayor - Oficial


El mercado de fichajes del fútbol colombiano se empieza a agitar con el transcurrir de los días y uno de los movimientos más esperados tiene que ver con dos de los clubes más importantes del país.

Desde hace días se viene hablando del intercambio que planean Atlético Nacional y América de Cali con Jarlan Barrera y Deiner Quiñonez; la idea es que se negocie con sus derechos deportivos.

(Lea AQUÍ: Nacional se quejó ante Dimayor por la programación de los cuadrangulares)

Según reveló Tulio Gómez, los 'Escarlatas' le cederán el 30% de los derechos de Jarlan a los 'Verdolagas', quienes en contraprestación entregarán en 80% de Deiner y así quedarán las cuentas saldadas.

La idea de Nacional es poder vender a Barrera al extranjero y mientras eso sucede seguir disfrutando de su fútbol, pero por la alta cotización del volante era clave asegurarse la totalidad de sus derechos y por ello ese 30% que tenía el América era una 'piedra en el zapato'.

Por su parte, Gómez dejó claro que esperan recuperar y ganar un buen dinero con la venta de Quiñonez a futuro, ya que consideran que su nivel da para que sea vendido y le represente un ingreso importante al club.

Vea lo que dijo Gómez en diálogo con el 'Petiso' Arango sobre este tema:

eldeportivo.com.co