Santa Fe se queda sin su goleadora

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Con un mensaje de agradecimiento, Ysaura Viso dio su duro adiós al cuadro 'cardenal'

May 13, 2021
FOTO: Internet


Independiente Santa Fe Femenino tendrá una gran 'baja' para defender su título de Liga al confirmarse la partida de la delantera Ysaura Viso, máxima artillera del título que consiguieron las 'Leonas' en 2019, venciendo en la final al América de Cali.

(Lea AQUÍ: La final de la Champions cambió de sede)

"Eternamente agradecida hoy me despido de un gran club", publicó en su cuenta de Instagram con algunas fotos de su paso por el conjunto 'cardenal'. "Gracias a todos los que me hicieron sentir una jugadora clave en el equipo durante mis días en rojiblanco, espero no haberlos defraudado nunca", apuntó.

"Llevaré siempre con orgullo el haber pertenecido a Independiente Santa Fe, equipo en el que siempre quiero estar. Sólo espero haber estado a la altura. Siempre estarán en mi corazón", sentenció la jugadora.


Aunque por ahora no se sabe cuál será el rumbo de la carrera de Viso, se va dejando un gran recuerdo de su paso por el FPC saliendo goleadora en su primer torneo con 13 tantos y siendo pieza clave de la segunda estrella de Santa Fe en la rama femenina.

eldeportivo.com.co