Dura baja en Millonarios por Covid-19

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Gran novedad en el once titular del cuadro 'embajador' a causa de un caso positivo en el plantel

March 1, 2021
FOTO: Millonarios FC - Oficial


Millonarios busca volver al triunfo como local este lunes recibiendo a Jaguares en un duelo directo por el ingreso al grupo de los '8'. El cuadro 'embajador' tendrá una gran novedad en el arco tras confirmarse la ausencia obligada de Juan Moreno.

(En defensa del cuerpo médico de Millonarios)

"Luego de las últimas pruebas PCR realizadas, se presentó un caso positivo. La persona se encuentra asintomática y en buen estado de salud", informó el club en sus redes sociales sin mencionar el nombre del afectado que luego se conoció en la convocatoria oficial para el partido de la fecha 10.

Christian Vargas tomará el lugar de Moreno, justamente con quién lo perdió el año pasado cuando Alberto Gamero le dio la confianza al canterano de ser el titular bajo los tres palos. 'Juanito' tenía una 'racha' de 17 partidos consecutivos atajando en Millonarios desde aquel 1 de noviembre  de 2020 ante Nacional cuando recibió la oportunidad y no la volvió a soltar.

Ricardo Márquez, Freddy Guarín y Fernando Uribe son otras de las 'bajas' confirmadas en el 'azul' que contará con el regreso del 'Chicho' Arango para el partido ante Jaguares que será esta noche desde las 8:00 PM.

eldeportivo.com.co