Atalanta le ganó a Juventus

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

Tres colombianos fueron protagonistas en partido de le fecha en Italia

April 18, 2021
Foto: AFP


El duelo de colombianos por la Serie A en su jornada 31, fue una verdadera decepción y concluyó con la victoria de la Atalanta de Bérgamo 1-0 sobre Juventus, partido en donde Duván Zapata, Luis Muriel y Juan Guillermo Cuadrado fueron titulares.

En el encuentro se esperaban muchos goles pero el partido fue muy cerrado en la mitad del campo pese a que se contó con varias llegadas por parte de ambos equipos. Tanto así, que a tres minutos para el final un zurdazo del ucraniano Ruslan Malinovskyi daba el triunfo a los ‘Negriazules’ en condición de local.

(Le puede Interesar: Cardona y Campuzano tienen COVID-19)

De los ‘Cafeteros’ el de mejor nivel fue el lateral derecho de la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado quien hizo un partido muy correcto a diferencia de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel que no lograron encontrarse. Muriel fue sustituido.

De esta manera, Atalanta sobrepasó al ‘Bianconeri’ en la tabla de posiciones, ubicándose tercero con 64 puntos tomando dos de diferencia al rival vencido el día de hoy, y a falta de 7 fechas para el final estaría disputando la próxima edición de la UEFA Champions League.

Atalanta la próxima jornada visitara el Estadio Olímpico para enfrentarse a la Roma, mientras que Juventus hará lo propio frente al Parma.

eldeportivo.com