Carlos Robles está disponible para cuadrangulares

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El volante estará disponible en el Deportivo Cali tras recibir el aval del departamento médico

November 26, 2021
Foto: Twitter @AsoDeporCali


El Deportivo Cali clasificó a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2021-II tras ocupar la séptima posición de la tabla, producto de sus ocho victorias, siete empates y cinco derrotas en la fase del 'todos contra todos'. 

(Le puede interesar: Aterrizó en la familia 'Verdiblanca') 

Durante el jueves desde las redes sociales del conjunto 'Azucarero' dieron a conocer que el técnico Rafael Dudamel podrá contar con el volante Carlos Robles en la disputa del grupo A, jugador que fue habilitado por el departamento médico tras superar sus inconvenientes físicos. 

"Anímicamente estamos felices y estamos muy fuertes, esta todo el plantel sano, Juan Camilo esta bien y Robles va alcanzando su condición. Deseamos que Palmaseca el día sábado tenga un gran ambiente y comenzar pisando duro para ganarle al Pereira", afirmó el técnico venezolano en conferencia de prensa antes del duelo contra el conjunto 'Matecaña'. 

El último partido que disputó Carlos Robles con la camiseta del Deportivo Cali fue el pasado 16 de octubre en el clásico vallecaucano ante el América, compromiso que fue válido por la fecha 14 de la fase regular. 

eldeportivo.com.co