Liverpool iría por Díaz en enero del 2022

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El equipo inglés quiere al colombiano a toda costa

November 29, 2021
FOTO: Tomada de Internet


El buen presente futbolístico del extremo colombiano Luis Díaz es innegable. Sus goles, asistencias y su capacidad individual en el uno contra uno lo tienen como uno de los jugadores más importantes para el mercado de pases, pero ante tantas pretensiones de gigantes del fútbol europeo, el Liverpool se le habría adelantado a la mayoría de clubes y buscaría contratar al guajiro en enero del 2022.

(Le puede interesar: Santa Fe se habría contactado con Morelo)

De acuerdo con la información del Daily Mail de Inglaterra, Liverpool estaría dispuesto a pagarle al Porto los 80 millones de euros que el equipo 'luso' pide por el colombiano, pero con la condición de que no llegue para la temporada 2022-2023 sino en la presente campaña, es decir en el mercado de invierno.

El motivo de esta posible compra se deberá a la ausencias de los extremos Sadio Mané y Mohamed Salah, quienes se perderán el inició del año 2022 debido a su participación en la Copa Africana de Naciones, torneo en el que competirán con las selecciones de Senegal y Egipto, respectivamente.

De esta manera, Díaz se perfila a ser el futbolista colombiano más costoso de la historia y también podría convertirse en el jugador 'Cafetero' número 23 que haría parte de la Premier League desde su creación. Díaz tendría chances de pelear por el título de campeón en la UEFA Champions League.

eldeportivo.com.co