Quintana habría rechazado al América de Cali

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El delantero argentino decidió no firmar su vinculación con el conjunto 'Escarlata'

January 14, 2022
Foto: Dimayor


El mercado de transferencias del América de Cali no tiene satisfechos a muchos de sus aficionados. Hasta el momento el conjunto 'Escarlata' solamente ha oficializado las contrataciones del defensa central Jhon García y del volante mixto Juan Camilo Portilla.  

(Le puede interesar: Ospina se retiró lesionado) 

Si bien Juan Carlos Osorio podrá contar con futbolistas que no han tenido actividad bajo su dirección técnica como Marino Hinestroza, David Lemos y Luis Sánchez, la afición esperaba nombres más 'rimbombantes', teniendo en cuenta la participación en Copa Sudamericana y la sanción que no permite inscribir jugadores en el mes de julio. 

Uno de los apuntados a reforzar la plantilla de la 'Mecha' era el delantero argentino Alejandro Quintana, quien tras no renovar su vínculo contractual con el Atlético Bucaramanga había alcanzado un acuerdo de palabra para arribar al 'Diablo Rojo'. 

La información del periodista Felipe Sierra indica que la negociación para la llegada del 'ariete' se cayó, pues el argentino rechazó llegar a la ciudad de Cali por decisión personal. Con el 'no' del delantero, desde la directiva ya habrían emprendido la búsqueda de otro extranjero para que llegue a reforzar la posición. 

eldeportivo.com.co