Davinson, fuera de la Europa League

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

'Batacazo' para el Tottenham de Mourinho que cayó eliminado en Croacia

March 18, 2021
FOTO: AFP


Dávinson Sánchez fue titular con el Tottenham en el partido de vuelta por los octavos de final de la Europa League, que terminó definiéndose en el tiempo extra tras la victoria del Dinamo Zagreb en Croacia por 2-0 en los 90 minutos; al final el 3-0 dejó fuera al equipo de Mourinho.

(Sebastián Villa tiene un pretendiente desde Portugal)

Diferente a lo que se esperaba en la previa, el conjunto local tuvo la iniciativa y las opciones para intentar revertir la serie que estaba 2-0 a favor de los ingleses. El gol al fin se les dio sobre los 62' con un remate de media distancia de Orsic que fue imposible de detener para Hugo Lloris.

El final se acercaba y otra vez Orsic apareció dentro del área para definir de primera e igualar la serie 2-2 para llevarlo a la prórroga. El héroe de la noche apareció una vez más a los 106' para dejar regados a varios jugadores del Tottenham y definir con un golazo a la base del palo para el triunfo histórico del Dinamo Zagreb, pese a que los londinenses tuvieron dos grandes opciones que terminó salvando el portero Livakovic.

Los otros tres clasificados de la primera tanda de este jueves fueron el Arsenal y Granada, pese a que perdieron el partido de vuelta, y la Roma que superó con solidez la llave ante Shakhtar Donetsk. 

Resultados:

Dinamo Zagreb 3-0 Tottenham (3-2)
Arsenal 0-1 Olympiacos (3-2)
Shakhtar 1-2 Roma (1-5)
Molde 2-1 Granada (2-3)

eldeportivo.com.co