¿Cuándo debuta Carlos Sánchez?

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

La 'Roca' afirmó en su presentación con el 'Cardenal' que se encuentra en plenitud de condiciones físicas, por lo que espera jugar cuanto antes

September 21, 2021
Foto: Twitter @SantaFe


Independiente Santa Fe 'rompió' el mercado de fichajes en el fútbol colombiano al contratar al volante mundialista Carlos Sánchez, quien desde mayo del presente año se encontraba en condición de agente libre, luego de su corto pero fructífero paso por el Watford de Inglaterra (con el que consiguió el ascenso a la Premier League).  

(Le puede interesar: Posibilidad para regresar al FPC) 

Durante el lunes en la ceremonia de presentación con el 'León', la 'Roca' afirmó que el recibimiento tanto del grupo de jugadores como del cuerpo técnico fue muy bueno y a la vez comentó que se encuentra en plenitud de condiciones físicas por lo que espera debutar lo más pronto posible. 

“Yo no he parado de entrenar, me gusta sentirme bien físicamente. Terminé el torneo con el Watford, pero me seguí entrenando en España. Espero estar a las órdenes lo más pronto posible, tengo muchas ganas de ponerme la camiseta”, dijo el mundialista a los medios de comunicación. 

“Mis compañeros conocen más esta liga que yo, por eso vengo a aprender. Con Alexander tenemos una relación más que buena, vivimos momentos especiales en Selección, lo contacté y me habló muy bien de la institución. Se pusieron en contacto conmigo varios jugadores y eso ayudó mucho a tomar mi decisión. Yerry Mina, Yulián Anchico… entre otros”, complementó. 

eldeportivo.com.co