Gamero sobre 'Teo': 'Cualquier técnico quisiera tenerlo''

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El entrenador fue claro con la posibilidad de contar con el jugador barranquillero en su equipo

July 21, 2021
FOTO tomada de Internet


La salida de Cristian 'Chicho' Arango de Millonarios ha puesto en aprietos a los directivos del equipo, quienes se verían prácticamente obligados a traer un refuerzo importante para esa zona del campo, teniendo en cuenta que quien se va era figura.

Varios nombres han sonado pero de momento nada formal, siendo uno de los más reconocidos Teófilo Gutiérrez, quien acaba de dejar el Junior de Barranquilla y un amplio sector de la hinchada 'Embajadora' ve con buenos ojos.

(Lea AQUÍ: Hinchas de Millonarios piden a Yesus Cabrera y Teófilo Gutiérrez)

Justamente por la situación de este jugador fue indagado el técnico Alberto Gamero, en diálogo con Win Sports. El DT dejó claro que le gusta bastante la opción de 'Teo' y estaría encantado de tenerlo en sus filas.

"Al técnico que no le interese 'Teo', mejor dicho... Él interesa a todos los técnicos. Los buenos jugadores los queremos todos y 'Teo' es un buen jugador", aseguró el 'Tito', pero esos sí, dejó claro que todavía no se ha tocado el tema oficialmente.

"A mí todavía no se me ha comunicado nada sobre eso. He escuchado pero no tengo conocimiento, pero 'Teo' le interesa a todos los técnicos", cerró Gamero, aumentado la expectativas sobre el posible reemplazo de Arango.

eldeportivo.com.co