El Everton quiere a Cuadrado

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El colombiano podría ser compañero de James Rodríguez y Yerry Mina

May 13, 2021
FOTO: AFP


El futbolista Juan Guillermo Cuadrado ha dado de que hablar en la prensa inglesa ya que se rumora que hay una posible oferta por él y sería de un club que habitualmente es uno de los animadores de la English Premier League.

(Le puede interesar: Cardona está de vuelta)

El equipo que estaría interesado por el colombiano es el Everton de James Rodríguez y Yerry Mina, que según el medio de 'Liverpool Echo’ en su compilación de datos e información del portal Fichajes.net, a través de Sport Witness, Carlo Ancelotti, actual técnico del Toffees​, es uno de los admiradores de Cuadrado debido a su rendimiento como lateral y extremo derecho.

El jugador de Necoclí y actualmente a servicio de la Juventus, no ha renovado con su actual club a falta de un año de la culminación de su contrato, lo cual siembra incógnita ante la situación financiera por la que pasa la ‘Vecchia Signora’.

“El precio de salida sería el mejor de los problemas para el Everton que podría hacerse con sus servicios por menos de 15 millones de euros, todo una 'ganga' de mercado para un jugador que siempre cumple en el verde y que puede desempeñar cualquier rol en la plantilla”, concluyó el medio británico en su portal web.

El futbolista de 32 años de edad ya había jugado en el fútbol inglés con el Chelsea media temporada en la 2014-2015, en donde ganó la Premier y la Copa de la Liga.

eldeportivo.com.co