Dinolis no continuará en Santa Fe

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El delantero no tendría cupo en el equipo de Cardetti

November 27, 2021
FOTO: Dimayor Oficial


Independiente Santa Fe empezó su reconstrucción futbolística bajo la batuta del estratega argentino Martín Cardetti, quien priorizó la llega de un delantero de jerarquía, razón por lo que otro de los atacantes 'cardenales' que estuvo durante la Liga Betplay Dimayor 2021-II no continuará en el equipo para el 2022.

(Le puede interesar: Cardetti pidió a un delantero)

De acuerdo con la información de la periodista Salomé Fajardo, el futbolista panameño Ronaldo Dinolis, quien fue uno de los jugadores más destacados de Santa Fe pese a la mala campaña que tuvo el equipo en general, no estará en los planes de Cardetti para la próxima temporada.

De esta manera, la llegada del delantero del Deportivo Pereira Wilfrido De La Rosa parece estar cada vez más cerca, ya que la falta de gol del conjunto bogotano en el 2021 fue bastante evidente. De La Rosa participó en 11 goles de los 21 que anotaron los 'Matecañas' en la presente campaña de liga.

Recordemos que Dinolis jugó 20 partidos con la casaca de Independiente Santa Fe contando todas las competiciones y durante esa pequeña etapa en el club capitalino anotó 3 goles, registro bastante pobre para un delantero.

eldeportivo.com.co