Colombianos en acción este 31 de julio

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Atletismo, golf, boxeo y pistola de velocidad en una agenda imperdible

July 31, 2021
Foto: Twitter @AZambrano400


Después de las presentaciones de Mauricio Ortega y Santiago Rodallegas consiguiendo diplomas olímpicos en la madrugada de este sábado, el próximo deportista colombiano en participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 será Bernardo Tobar, quien a partir de las 6:30 p.m. competirá en la fase clasificatoria del tiro rápido con pistola.  

(Le puede interesar: Diploma Olímpico para Mauricio Ortega) 

Sobre las 8:30 de la noche Juan Sebastián Muñoz saldrá para el cuarto y último recorrido en el golf (en el que es parcialmente octavo), ubicándose a tan solo un golpe de diferencia de la medalla de bronce. Buscará hacer una buena presentación que le permita meterse en el podio. 

A las 8:53 p.m. debutará Alejandro Perlaza en los 400 metros, buscando su clasificación a las semifinales de la modalidad. Por su parte Anthony Zambrano saldrá hacia las 9:09 de la noche, también por los 400 metros en el estadio Olímpico de Tokio. 

Cerrando la noche del sábado, hacia las 9:38 p.m. el boxeador Céiber Ávila estará peleando contra el ghanés Samuel Takyi por los cuartos de final del peso pluma.  

¿Qué hay en la madrugada del domingo 1 de agosto? 

Sobre las 3 de la mañana del domingo la boxeadora Ingrit Valencia estará peleando por los cuartos de final del peso mosca, contra la local Tsukimi Namiki. 

El platillo fuerte para muchos será la final del salto triple, competencia en la que Caterine Ibargüen estará buscando conseguir su tercera medalla consecutiva en unos Juegos Olímpicos. La antioqueña saldrá hacia las 6:15 de la mañana. 

eldeportivo.com.co