Chaves reemplazaría a Higuita

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Los ciclistas colombianos cambiarían de equipo para la próxima temporada

July 21, 2021
FOTO tomada de Internet


La temporada ciclística todavía tiene muchos kilómetros por delante, pero los corredores empiezan a mirar de reojo alternativas de cara a lo que se viene, teniendo en cuenta que ya se corrieron dos de las 3 grandes.

Hace días se conoció que Iván Ramiro Sosa no seguiría en el Ineos y llegaría al Bora, pero según la información que se ha conocido, no sería el único de los nuestros que se marcharía para la escuadra alemana, que tiene como gran figura a Peter Sagan.

(Lea AQUÍ: Dura baja en el ciclismo colombiano para los Juegos Olímpicos)

Sergio 'El Monster' Higuita también se habría dejado tentar, en busca de un mayor protagonismo que el que tiene en el Education Nippo, donde comparte actualmente con Rigoberto Urán. El joven ciclista daría el salto, aspirando a ganar carreras.

Y con la posible salida de Higuita, en el equipo estadounidense han puesto sus ojos en Esteban Chaves, quien en la actualidad hace parte del Bike-Exchange y se daría una nuevo aire, tras varias temporadas de irregular rendimiento.

Es así como por ahora los colombianos agitan el mercado de transferencias, aún sin conocer el destino definitivo de otras grandes figuras. Mientras tanto, ponen la mente en los Juegos Olímpicos con Colombia.

eldeportivo.com.co