Sigue el interrogante del Cali - Tolima

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El partido de vuelta ha tenido una serie de contratiempos y genera dudas

May 13, 2021
FOTO: DIMAYOR


La definición del último semifinalista de la Liga Betplay 2021-I se ha vuelto un verdadero drama debido a la situación de orden social que atraviesa el país y el encuentro entre Deportivo Cali y Deportes Tolima no se jugaría este viernes 14 de mayo como se tenía previsto y tendría que aplazarse de nuevo.

(Le puede interesar: Cambio sobre el futuro de Andrés Cadavid)

Tras las declaraciones que previamente había hecho el Alcalde de Palmira, sobre la falta de garantía para realizar el encuentro y tras la negativa realizada a el Deportivo Cali sobre el préstamo del estadio Alfonso López para albergar el compromiso debido a la situación epidemiológica que atraviesa Bucaramanga, el estadio Romelio Martínez aparece como única opción, pero tampoco es claro que esta sea la sede definitiva.

El encuentro se ha vuelto una verdadera incertidumbre ya que se ha tenido que reprogramar en tres ocasiones y desde a pesar que el 6 de mayo que la Dimayor oficializó el partido, esté aún no tiene localía confirmada y mucho menos horario desde aquel entonces.

Recordemos que la serie tras el partido de ida jugada en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, tiene con ventaja al cuadro ‘pijao’ tras imponerse 3-0 y el ganador de esta jugará Equidad.

eldeportivo.com.co