Cabal y Farah listos para Roma

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

Los colombianos son candidatos para ganar el último Masters 1000 en polvo de ladrillo

May 10, 2021
Foto: @fedecoltenis


Se ha definido los cuadros de emparejamientos del Masters 1000 de Roma 2021 y por el lado de los dobles, la pareja colombiana Robert Farah y Juan Sebastián Cabal aparecen como los grandes favoritos, tras ser las cabezas de serie del torneo.

(Le puede interesar: Zverev se coronó en Madrid)

La dupla colombiana, que previamente a este torneo fueron semifinalistas en Montecarlo, Campeones en Barcelona y eliminados en primera ronda de Madrid la semana pasada, espera volver a ser campeona como en el 2019 para llegar en forma al segundo Grand Slam de la temporada Roland Garros (30 mayo- 13 jun).

Por el lado del cuadro individual, los grandes favoritos pese a no haber ganado ningún Masters 1000 previo a Roma son el Serbio Novak Djokovic, campeón defensor y el español 9 veces campeón Rafael Nadaltendrán que hacer un buen papel ante los tenistas de la siguiente generación, entre estos Tsitsipas, Zverev, Thiem y Medvedev, los cuales han sido una piedra en el zapato para las leyendas vigentes.

El Masters 1000 de Roma se disputará en el complejo deportivo del Foro Italico, finalizando el próximo domingo 16 de mayo y repartirá más de 3.500.000 euros en premios.

eldeportivo.com.co