Gol y lesión de Falcao ante Real Madrid

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Falcao García apenas pudo disputar algunos minutos en la derrota del Rayo Vallecano ante Real Madrid

November 6, 2021
FOTO: AFP


El Real Madrid ganó 2-1 en casa en el derbi ante el Rayo Vallecano y se puso líder provisional de LaLiga española, este sábado en la 13ª jornada, en la que el Barcelona desaprovechó una ventaja de tres goles para terminar empatando 3-3 en el terreno del Celta de Vigo. Con 27 puntos, 'Los Merengues' tiene ahora dos puntos más que la Real Sociedad (2ª), que el domingo visita al Osasuna (7º).

El alemán Toni Kroos (minuto 14) y el francés Karim Benzema (38) adelantaron al equipo 'merengue' en la primera parte. El colombiano Radamel Falcao acortó para el Rayo en el 76, pero el equipo vallecano no pudo culminar su remontada.

De hecho, la mala noticia para 'El Tigre' fue la lesión que sufrió, apenas minutos después de marcar de cabeza. Falcao fue suplente, entró al 69', marcó 7 minutos después y finalmente salió al 81' aquejando los mismos problemas que le impidieron ser titular.

Ahora las alarmas están encendidas, teniendo en cuenta que el atacante es uno de los convocados de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia para los partidos contra Brasil y Paraguay, razón por la cual es una incertidumbre si podrá o no ser tenido en cuenta.

Vea el gol de Falcao:

eldeportivo.com.co / AFP