Borré tuvo su primera rueda de prensa

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El futbolista colombiano habló sobre las expectativas que tiene en Alemania

July 23, 2021
FOTO:@eintracht_esp


El futbolista barranquillero Rafael Santos Borré, quien hace pocas horas llegó a territorio alemán para unirse al Eintracht Frankfurt, ha dado sus primeras palabras en una rueda de prensa organizada por el equipo teutón, en la cual habló de sus sensaciones y objetivos en cara a este nuevo reto profesional.

(Le puede interesar: Cuadrado renovaría con la Juventus)

El delantero que llega desde River Plate de Argentina al fútbol europeo manifestó que el proyecto que tiene este club lo identifica y que gracias a Marcelo Gallardo pudo volver al 'Viejo Continente', ya que lo hizo madurar futbolísticamente. También habló de la difícil tarea que tendrá al remplazar al goleador del equipo André Silva.

"Sé que André Silva hizo un gran trabajo aquí, pero yo vengo a hacer mi camino. Me gusta la idea del entrenador y del club, es algo que me identifica", dijo Borré ante los medios alemanes.

Finalmente, el colombiano se mostró optimista ante el reto que representa la Bundesliga, ya que dio a entender que se siente físicamente preparado para jugar esta competición y además, le entusiasma la idea de tener compañeros de diferentes nacionalidades. El Eintracht Frankfurt también jugará la UEFA Europa League.

eldeportivo.com.co