Borja, más cerca de irse

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El delantero termina su préstamo a mitad de año y por ahora está lejos de quedarse en el Junior

April 16, 2021
FOTO: Dimayor


Miguel Ángel Borja es uno de los referentes del Junior de Amaranto Perea. 'Vital' con su presencia y preocupante cuando no está, el delantero se ha ganado un puesto de privilegio entre la hinchada 'rojiblanca' que lo pone a la misma altura de importancia para el equipo de nombres como Sebastián Viera y Teófilo Gutiérrez.

(Junior sentenció su lugar en los grupos de la Libertadores)

Borja regresó con gol ante Bolívar y con la clasificación a la fase de grupos puso a pensar a los directivos respecto a su préstamo que termina a mitad de año y todavía es una incógnita lo que pasará con su futuro.

Lo cierto es que en Junior ya le habrían dejado claro al entorno del jugador que no cuentan con lo que pide Palmeiras económicamente para una prórroga más de su préstamo y mucho menos para pensar en comprar su pase.


En cuanto al 'Verdao', la idea que tienen en mente con Miguel Borja es venderlo en este 2021 por una buena cifra que ayude a estabilizar la economía del equipo. En caso de no encontrar un camino para su continuidad en el 'Tiburón', el futuro del delantero estará nuevamente en Palmeiras.

eldeportivo.com.co