Barcelona complicó su pase a octavos

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El Bayern, el United y el Chelsea se hicieron fuertes y ganaron sus partidos

November 23, 2021
FOTO: Tomada de Internet


Comenzó la quinta jornada de la UEFA Champions League temporada 2021-2022 y dos equipos ingleses aseguraron matemáticamente su clasificación a los octavos de final del torneo, mientras que tres clubes españoles deberán esperar a la última fecha para definir su suerte.

(Le puede interesar: Fedorushchenko es hincha de Santa Fe)

Por un lado, el Manchester United derrotó 2-0 al Villarreal en condición de visitante gracias a los goles de Cristiano Ronaldo, quien aprovecho una confusión defensiva, y Jadon Sancho, quien marcó en la última jugada del partido tras un letal contragolpe. De esta manera los ingleses son líderes del Grupo F con 10 puntos y aseguraron su presencia en la siguiente ronda.

En el Grupo E, Barcelona empató 0-0 con Benfica en el Camp Nou y ahora el elenco 'Catalán' deberá jugarse su clasificación frente al Bayern en la última jornada. El equipo 'Culé' es segundo con 7 puntos, mientras que Benfica es tercero con 5 unidades.

En otros resultados de la jornada, el Bayern Múnich  derrotó 2-1 al Dinamo Kiev en condición de visitante, Chelsea goleó 4-0 a la Juventus en Londres y también se clasificó,  Sevilla venció 1-0 al Wolfsburgo, Lille le ganó 1-0 al Salzburgo, Young Boys empató 3-3 con Atalanta y Malmö igualó 1-1 frente a Zenit.

eldeportivo.com.co