Aterrizó en la familia 'Verdiblanca'

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El Deportivo Cali hizo el anuncio de un nuevo patrocinador

November 26, 2021
Foto: Twitter @AsoDeporCali


El Deportivo Cali fue uno de los equipos que repuntó en el final del 'todos contra todos' para clasificarse a los cuadrangulares semifinales. A falta de siete fechas para el cierre de la primera fase el conjunto 'Verdiblanco' ocupaba la decimotercera posición de la tabla, lo que significa que la llegada del venezolano Rafael Dudamel tuvo un impacto inmediato en el rendimiento del equipo.

(Le puede interesar: El día que Cuadrado se enfrentó a CR7) 

Mientras la plantilla del conjunto 'Azucarero' y el cuerpo técnico prepara todos los detalles para su primer partido del cuadrangular A en el que recibe al Deportivo Pereira, desde la directiva dieron a conocer a un nuevo patrocinador que estará acompañando a la familia 'Verdiblanca' en el 2022.

Se trata de GCA Airlines, una aerolínea de origen vallecaucano que se encargará de cubrir la necesidad del trasporte aéreo del equipo masculino, femenino y divisiones inferiores en los partidos que actúen como visitantes.

"Se verán beneficiados todos los Asociados, trabajadores, canteranos y jugadores de la institución, quienes obtendrán un 15% de descuento en las rutas dónde opera la aerolínea", expresa un apartado del anuncio del conjunto 'Azucarero'.

eldeportivo.com.co