Así le fue a los colombianos en la Champions

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Juan Guillermo Cuadrado, Eder Álvarez Balanta y Wilmar Barrios tuvieron actividad en la cuarta fecha

November 23, 2020
FOTO: AFP


Este martes se inició la cuarta jornada de la Champions League que contó con la participación de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus, Eder Álvarez Balanta con Brujas de Bélgica y Wilmar Barrios con el Zenit de Rusia. Lastimosamente no fue un buen día para todos los equipos de los colombianos al no conseguir buenos resultados. 

La Juventus de Cuadrado y Cristiano Ronaldo recibió al Ferencvaros de Hungría, duelo en el que sobre el papel se esperaba un victoria contundente del conjunto italiano. Eso sí, como es habitual, el fútbol estaba dando una gran sorpresa hasta que al final del encuentro cuando el equipo húngaro aflojó en su defensa y dejó escapar el empate de Turín.

El marcador lo abrió el visitante al minuto 19 por intermedio de Myrto Uzuni. Posteriormente, al 35', Cristiano Ronaldo definió de gran manera tras recibir un pase del internacional con la Selección Colombia, quien jugó como lateral derecho, y al 90'+2 apareció Álvaro Morata para dejar las cosas 2-1 y salvar al cuadro italiano.  

Por su parte, Balanta jugó 52 minuto en la derrota de Bruja 3-0 ante Borussia Dortmund. El conjunto alemán abrió el marcador al minuto 18 con la intervención de Erling Haaland, tras una asistencia de Jadon Sancho. El atacante inglés se encargó de poner el 2-0 al 45'. Ya en la segunda mitad, el noruego Halaans volvió a aparecer al 60' para marcar el 3-0 final

Entretanto, el Zenit de Wilmar Barraros cayó 3-1 en su visita la Lazio de Italia. Ciro Immobile marcó el 1-0 a tan solo tres minutos del pitazo inicial y los 22' Marco Parolo puso el segundo del partido. Al 25' Artem Dzyuba descontó para los rusos, que no al segundo tiempo vieron caer su arco por tercera vez después de que Immobile ejecutara un penalti. 

En otros partidos de la fecha 4, Barcelona goleó 0-4 al Dinamo Kiev con goles al segundo tiempo de Sergino Dest (52), doblete de Martin Braithwaite (57 y 70 p.) y Antoine Griezman (90+2), mientras que Manchester United se impuso como local al Basaksehir al derrotarlo con cuatro goles de Bruno Fernades (7 y 19), Marcus Rashford ( 35 p.) y Daniel James (90+2); el descuento fue obra de Deniz Turuc (75). 

Por otro lado, el París Saint-Germain venció 1-0 al RB Leipzig con una solitaria anotación de Neymar. El astro brasileño le dio la victoria a su equipo al minuto 11 gracias a un cobro desde el punto penal. 

eldeportivo.com.co