Aristeguieta podría regresar al FPC

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El delantero venezolano sería una de las opciones que contempla el Junior de Barranquilla para reforzar su delantera en el 2022

November 10, 2021
Foto: Dimayor


El delantero Fernando Aristeguieta se perfila para ser el titular del seleccionado venezolano en el enfrentamiento contra Ecuador del próximo jueves, por la decimotercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

La ausencia de Salomón Rondón le permitiría al '9' del Puebla de México ser inicialista en la ciudad de Quito, ya que el ex-América de Cali está perfectamente adaptado a las condiciones de la altura (Puebla es una ciudad que se encuentra a 2.135 m.s.n.m.). 

(Le puede interesar: Rueda dio pistas del rol de James) 

Información del periodista José Jiménez indica que el jugador de 29 años tiene una chance de regresar al fútbol profesional colombiano, pues el Junior de Barranquilla está en la búsqueda de un referente de área para el 2022 y Aristeguieta es uno de los que tienen 'en carpeta'. 

En junio del presente año el delantero venezolano firmó un contrato por tres años con el Puebla de México, pase que negociaron efectivamente con el Mazatlán de ese mismo país. Con la camiseta del Puebla no ha podido consolidarse, pues ha disputado 12 partidos (6 como titular) y solamente ha marcado un gol. 

eldeportivo.com.co