Cambio de horario para la visita de Paraguay

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

La Selección Colombia recibirá a los guaraníes en Barranquilla a las seis de la tarde

October 19, 2021
Foto: FCF


Fueron varios los comentarios de los integrantes de la Selección Colombia en esta reciente triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas sobre las condiciones climáticas a las que se tienen que enfrentar en la ciudad de Barranquilla.

El delantero Rafael Santos Borré antes del empate contra Ecuador aseguró que es muy difícil sacar ventajas en la Capital del departamento del Atlántico, mientras que Reinaldo Rueda en conferencia de prensa dio a conocer que desde el cuerpo técnico le solicitaron a la Federación Colombiana de Fútbol un cambio de horario en la disputa de los partidos que se jueguen en condición de local para que el calor no los afecte. 

(Le puede interesar: Wilmas Barrios extendió su vínculo con el Zenit hasta el 2026) 

Este martes la Confederación Sudamericana de Fútbol publicó los horarios de los partidos correspondientes a la fecha 14 de las clasificatorias a la Copa del Mundo, jornada en la que el combinado nacional deberá recibir a Paraguay.

La información indica que Colombia recibirá al seleccionado guaraní en el estadio 'Metropolitano Roberto Meléndez' de Barranquilla el martes 16 de noviembre, a partir de las 6 de la tarde. 

eldeportivo.com.co