América, nuevamente golpeado por el Covid-19

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El equipo 'Escarlata' lo confirmó a través de un comunicado publicado en sus redes sociales

February 17, 2021
FOTO: Dimayor - Oficial


A tan solo un día del estelar partido entre América de Cali e Independiente Santa Fe, correspondiente a la fecha 7 de la Liga Betplay, el equipo caleño confirmó una mala noticia a través de sus medios oficiales.

Según el comunicado dado a conocer en las últimas horas, luego de la toma de pruebas PCR en el club, se han diagnosticado 6 casos positivos para Covid-19, todos ellos asintomáticos y no corresponden a jugadores de la plantilla.

(Lea AQUÍ: Este será el tiempo de lesión de Duván Vergara en América)

Sin embargo, de manera extraoficial varios medios de comunicación de la Capital del Valle del Cauca han asegurado que uno de los contagiados es el técnico Juan Cruz Real, quien sería la principal baja para lo que se viene.

América manifestó que "por reserva legal de la historia clínica, esta información será manejada entre médico y pacientes", descartando que en determinado momento vayan a revelar oficialmente los nombres de los afectados.

Por ahora, el grupo de futbolistas se concentra en lo que será el partido ante Santa Fe en el Pascual Guerrero, programado para este miércoles a las 8:00pm.

eldeportivo.com.co