¿El DIM dejará ir a Mosquera Marmolejo?

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

La situación del arquero empieza a ser una preocupación para los seguidores del 'Equipo del pueblo'

October 18, 2021
FOTO: Dimayor - Oficial


Desde hace tiempo los hinchas del Independiente Medellín han encontrado en Andrés Mosquera Marmolejo el 'cerrojo' que tanto buscaban y el fin de semana en el clásico ante Atlético Nacional no fue la excepción, ya que fue una de las figuras.

Sin embargo, hay preocupación por la situación del golero, quien termina contrato a final de diciembre del año en curso y todavía no se ha tocado la puerta de la renovación, razón por la cual ha sido relacionado con otros equipos.

(Reviva el clásico entre Nacional y Medellín del pasado sábado)

En el pasado mercado de fichajes su nombre sonó con fuerza para el rival de patio, Nacional, pero finalmente no se pudo concretar nada, a pesar que Vladimir Hernández sí llegó al 'Poderoso' y se preveía que fuera parte del negocio.

Pero desde hace un par de semanas le han puesto el ojo a Mosquera desde la Capital de la Republica: Independiente Santa Fe busca un golero que pueda competir por la titular con Leandro Castellanos y el hombre del DIM ha venido ganando puntos.

Sin bien el tema económico de los 'Cardenales' no es el mejor, queda demostrado que tiene una interesante propuesta a corto plazo y por ello hicieron el esfuerzo de llevar a figuras como Alex Mejía y Carlos 'La Roca' Sánchez.

Eso sí, la primera opción en todo el tema la tiene el Medellín, que si 'se duerme' en la renovación de una de sus figuras, tendría que dejarlo marchar gratis a otro equipo del FPC.

eldeportivo.com.co