Geisson Perea recayó de su lesión

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El defensa central de Atlético Nacional se perderá lo que resta de la Liga BetPlay 2021-II

November 24, 2021
Foto: Dimayor


Atlético Nacional iniciará su camino en el cuadrangular A de la Liga BetPlay 2021-II recibiendo en el estadio 'Atanasio Girardot' al Junior de Barranquilla. El conjunto 'Verdolaga' mantiene su rótulo de favorito, a pesar de haber perdido el invicto en casa contra Millonarios y contra el 'Tiburón' buscará 'despegar' con tres puntos en la pelea por llegar a la final. 

(Le puede interesar; El lateral izquierdo que puede llegar a Nacional) 

Durante la tarde del martes, antes de la disputa de la final-vuelta de la Copa BetPlay contra el Deportivo Pereira, el departamento médico del equipo dio a conocer en su boletín de prensa que el defensa central Geisson Perea recayó de su lesión, motivo por el cual estará ausente por lo menos en las próximas cuatro semanas. 

Por información de medios partidarios del 'Verdolaga' se conoció que el pasado viernes el zaguero de 30 años había realizado entrenamientos en campo junto al resto de sus compañeros, pero tras el nuevo diagnóstico corre el riesgo de perderse lo que resta del 2021. 

Geisson Perea era una de las alternativas para Felipe Aguilar y Emanuel Olivera, habituales titulares en la zaga bajo el mando de Alejandro Restrepo. Perea disputó 42 partidos a lo largo del 2021 entre Copa Libertadores y torneos locales. 

eldeportivo.com.co