A pocos días para el juego contra Perú

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

Los futbolistas de la Selección Colombia estuvieron en rueda de presa

January 24, 2022
FOTO: FCF


La Federación Colombiana de Fútbol realizó la primera rueda de prensa de la semana previa al choque de la 'tricolor' ante Perú por la jornada 15 de las Eliminatorias a Catar 2022 y dos de los jugadores convocados respondieron algunas preguntas a pocos días del trascendental juego.

(Le puede interesar: Egan Bernal sufrió un accidente)

El primero en hablar fue el futbolista del Junior de Barranquilla, Fredy Hinestroza, quien se refirió a lo que significa ser parte del grupo de convocados. También dio a entender lo difícil que es jugar en el Metropolitano, aunque lo que más llamó la atención fue su respuesta ante las críticas que se despertaron por su convocatoria.

"La profesión que escogimos está llena de críticas y elogios. Somos profesionales y debemos tratar de mantener los pies en la tierra", dijo el extremo, quien también explicó que se siente cómodo jugando en las bandas.

El otro jugador que atendió a la prensa fue el delantero de Talleres de Argentina, Diego Valoyes, quien habló de la situación de gol que tuvo contra Paraguay y ante ello pidió tranquilidad y paciencia, ya que los goles vendrán en cualquier momento.

"Confío en las que cosas que he venido haciendo, Tomo las cosas con mucha humildad. Estoy trabajando para estar al 100% para cuando el Profe me necesite. El ambiente en la Selección es muy bueno", concluyó.

Vea las declaraciones completas de los hombres de la 'Tricolor':


eldeportivo.com.co