Santa Fe se refuerza con dos extremos

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Se agitó la bolsa en el 'cardenal' con dos jugadores más para potenciar las bandas

January 7, 2021
FOTO: Internet


Santa Fe respondió al pedido de los hinchas y desde esta semana ha dado a conocer las nuevas caras que se sumarán al proyecto de Harold Rivera para disputar la Liga BetPlay y la Copa Libertadores en este 2021.

(Patricio Cucchi quiere jugar en Nacional)

Este miércoles se confirmó el nombre de dos nuevos extremos que reforzarán la nómina del 'León'. El cartagenero Exneider Guerrero de 23 años llegará a Santa Fe procedente del Deportes Quindío, donde este año marcó 5 goles en 19 partidos jugados por la segunda división.


(Se le cayó un 'fichaje' a Santa Fe)

Andrés Rentería también se sumará al 'rojo' capitalino desde Águilas Doradas tras jugar 15 partidos y anotar 4 goles en la última temporada. El 'Topo' ha pasado por varios equipos importantes dentro y fuera del país como Cruz Azul, Querétaro, San Lorenzo y Atlético Nacional.

Ya son 6 las nuevas caras que tiene confirmadas Santa Fe para iniciar trabajos de pretemporada: Johan Caballero, Auli Oliveros, Leonardo Pico, Jhon Arias, Exneider Guerrero y Andrés Rentería.

De estos 6 que ya tienen acuerdo con los directivos, todos ya fueron presentados oficialmente luego de superar los exámenes médicos y unirse a los primeros entrenamientos de reacondicionamiento.

eldeportivo.com.co