Mojica aumentó su cotización

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El buen rendimiento del colombiano es valorado en la liga española de fútbol

October 19, 2021
FOTO: Tomado de Internet


Luego de su participación con la Selección Colombia en la pasada triple fecha de Eliminatoria Sudamericana del mes de octubre, se dio a conocer que el lateral izquierdo del Elche, Johan Mojica, aumentó su cotización en el mercado de pases debido a su alto rendimiento.

(Le puede interesar: Ospina los tiene 'locos' en Italia)

Así lo anunció en su última actualización el portal web 'Transfermarkt', sitio especializado en fichajes, el cual informó un alza del 50 % del valor total por el pase del colombiano, alcanzando así su tercera cifra más alta con un precio de 3 millones de euros.

Tras esta valorización, el vallecaucano se posicionó dentro de los 50 jugadores de origen colombiano más costosos del mundo, ocupando actualmente la casilla 46 de este ranking liderado por el delantero Duván Zapata, quien esta cotizado por un valor de 33 millones de euros.

Finalmente desde Francia también hay buena noticias, ya que el defensor del Lens, Deiver Machado, fue otro jugador que aumentó su valor y alcanzó la cifra más alta de su carrera con un precio de 2 millones de euros.

eldeportivo.com.co