Levantarán sanción en contra del Cúcuta

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El equipo fronterizo ha recibido una buena noticia en busca de la adjudicación de su reconocimiento deportivo

August 1, 2021
FOTO: Twitter Cúcuta Deportivo


Tras 9 meses de un verdadero infierno en el Cúcuta Deportivo, el club 'Rojinegro' ha recibido una muy buena noticia para sus aspiraciones futbolísticas y judiciales en busca de la restauración legal del equipo.

(Le puede interesar: Millonarios tuvo un gesto con sus abonados)

El Ministerio del Deporte ha manifestado que le quitará la suspensión del reconocimiento deportivo, adjudicada por incumplimientos laborales desde octubre del 2020 y que desde entonces le ha impedido participar en diferentes competencias.

Recordemos que esta sanción ha causado mucha controversia  desde que la oficina de Inspección, Vigilancia y Control sancionó al cuadro 'Fronterizo' por 106 millones de pesos durante el mandato del expresidente del club, José Augusto Cadena, quien incumplía con los deberes laborales desde el 31 de diciembre del 2018 a el 31 de agosto del 2019.

Ahora resta esperar que sucederá con el futuro del club cucuteño, que pese a recibir esta noticia tendrá que realizar un nueva¿o proceso de acreditación frente a todos los organismos deportivos del Sistema Nacional de Deporte. Los incumplimientos labores fueron pagados por el liquidador Arturo Acosta Villaveces y varios socios del club.

eldeportivo.com