Lamentable batalla campal en Sabaneta

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

En categorías juveniles del fútbol colombiano se presentó un hecho bochornoso

October 20, 2021
Foto: Captura de pantalla

 

Diferentes episodios de violencia empañaron al fútbol colombiano en los últimos días. Sumado al conflicto en el municipio de Itagüí entre 'hinchas' de Atlético Nacional e Independiente Medellín previo al clásico paisa que dejó cuatro heridos por arma cortopunzante, el lunes festivo se presentó una masiva pelea entre jugadores juveniles Envigado y Patriotas en la disputa del torneo Nacional Interclubes Sub-17. 

(Le puede interesar: Luis Díaz le metió gol al AC Milan en la Champions League) 

Según información de medios de comunicación regionales, el conflicto que tuvo también la presencia de padres de familia se presentó después de que el conjunto boyacense consiguiera su clasificación a la siguiente fase del certamen desde la definición del punto del penal. 

Desde Envigado Fútbol Club comunicaron luego de la pelea que decidieron finalizar el vínculo que los unía con 'Talentos Envigado', protagonistas de la gresca, en lo que era una sociedad que tenía como objetivo la captación de jovenetes talentos para la plantilla del conjunto 'Naranja'. 

Hasta el momento ningún miembro de la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difutbol) se ha pronunciado sobre lo sucedido, aunque se esperan severas sanciones para los involucrados. 

eldeportivo.com.co