Juventus extendería el contrato de Cuadrado

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El equipo italiano le añadiría un año más de lo que se había acordado

October 1, 2021
FOTO: AFP


La Juventus de Turín continua trabajando en la renovación del futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien ha estado en el cuadro 'Bianconeri' desde el año 2016 y que debido a su buen rendimiento podría jugar más tiempo en Italia de lo que se tenía previsto.

(Le puede interesar: El Barcelona y el Liverpool irían por Luis Díaz)

Según la información del portal web 'Calciomercato', el gigante italiano extendería el contrato del oriundo de Necoclí hasta junio del 2024, es decir un año más de lo que previamente se le habría ofrecido en el mercado de pases, antes del inicio de la temporada 2021-22.

"Juan Guillermo Cuadrado es un elemento básico de la Juve, cada vez lo es más a pesar de que la cédula ahora dice treinta y tres años. Contrato caducado, pero es una formalidad: renovación a la llegada, ya estudiada, para ser firmada solo cuando se identifique el adecuado. Ampliación hasta 2023 con opción a 2024", indicó el medio italiano.

Recordemos que desde la llegada de Cuadrado a la Juventus, el colombiano ganó 11 títulos locales, entre estos los más destacados fueron cinco 'scudettos' de la Serie A y cuatro Copas de Italia.

eldeportivo.com.co