Jhon Córdoba habló de la Selección

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El atacante reveló su frustración por no ser tenido en cuenta por el elenco 'Tricolor'

July 30, 2021
FOTO: @@FCKrasnodar


El delantero colombiano Jhon Córdoba, quien ha dejado el fútbol alemán para jugar la temporada 2021-2022 con el Krasnodar de Rusia, ha manifestado su sentimiento de no haber sido contactado por la Selección Colombia lo últimos tiempos.

(Le puede interesar: Carrascal fue multado)

En una entrevista realizada para el 'VBAR Caracol', Córdoba dijo: "Yo en Alemania jugaba siempre, la temporada anterior poco por la lesión, pero siempre estuve en el radar; después la convocatoria no llegó como la esperaba pero acá he venido a seguir siendo protagonista y a esperar ese llamado. Aún no he tenido contacto con nadie de la Selección y espero que llegue, si no, sigo trabajando en mi equipo como lo he hecho en los anteriores"

También, el chocoano habló de su desempeño en los seis años que estuvo en la Bundesliga, en donde tuvo un gran rendimiento y luego mencionó que su cambio de aires a Rusia lo hizo pensando en el futuro de su familia y en el proyecto deportivo que ofrece el Krasnodar.

Ahora resta esperar como será el desempeño de Jhon en su nuevo club con el que aspira a ser protagonista en la Premier League Rusa y buscar un cupo a torneo internacionales, lo cual podría vincularlo a una posible convocatoria.

eldeportivo.com.co