El nuevo desafío del 'Bolillo' Gómez

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Dirigirá a la Selección de Honduras, que actualmente es el último en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Concacaf rumbo a la Copa del Mundo

October 16, 2021
Foto: Dimayor


Tras su salida de Independiente Medellín Hernán el "Bolillo" Gómez fue nombrado director técnico de la selección de Honduras para el resto del octagonal de Concacaf clasificatorio al Mundial Catar-2021. 

(Le puede interesar: El polémico gesto de Radamel Falcao García) 

La Fenafuth "le da la bienvenida al nuevo D.T de la selección nacional de Honduras. Desde Colombia llega el tres veces mundialista, Hernán Darío Gómez. Honduras y su afición le extienden la bienvenida", escribió la federación en su cuenta de Twitter junto a la foto del colombiano.

El pasado miércoles en Honduras se terminó la relación con el uruguayo Fabián Coito, tras la caída de la "H" al último lugar del octagonal con 3 puntos luego de perder 0-2 de local ante Jamaica.

La tabla de las clasificatorias centroamericanas rumbo a Catar 2022 la encabeza México con 14 puntos y le siguen Estados Unidos con 11, Canadá con 10, Panamá suma 8, Costa Rica tiene 6 y Jamaica y El Salvador completan el grupo con 5 unidades.

Tres equipos clasificarán directo por Concacaf al Mundial y el cuarto tendrá derecho a un repechaje, enfrentando a un país por decidirse.

eldeportivo.com.co / AFP