El Rayo ya presentó a 2 colombianos

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El equipo español ya hizo oficial las contrataciones de los futbolistas de nuestro país

September 4, 2021
FOTO: AFP


Tal como se venía rumorando desde hace días, el futuro de Radamel Falcao García estará en el fútbol de España, tras confirmarse en totalidad su llegada al Rayo Vallecano, equipo de la primera división de ese país y que lo acogió tras su paso por Galatasaray.

Antes del inicio de la triple fecha de Eliminatorias el jugador estuvo sonando con fuerza pero al final solo se sabía que no seguiría en Turquía, luego que el equipo anunciara la finalización del contrato por mutuo acuerdo, quedando como jugador libre.

(Lea AQUÍ: Alerta de lesión en la Selección Colombia, antes del partido contra Paraguay)

Bajo esta condición, Falcao fue anunciado este sábado a través de un corto video y como si fuera poco, no llegará en solitario al conjunto de Vallecas, ya que otro 'cafetero' también integrará la plantilla de este año y tendrá su primera experiencia en Europa.

Se trata del exarquero de Banfield de Argentina, Iván Mauricio Arboleda, que se probará en una de las ligas más competitivas del mundo, luego de varios años ligado al 'Taladro' e incluso siendo parte de los procesos de Selección Colombia.

Así fue anunciado Falcao:

eldeportivo.com.co