Bacca y Torres no llegarán al Junior

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El entrenador del conjunto 'Tiburón' afirmó que los dos futbolistas no reforzarán al 'Rojiblanco'

July 10, 2021
Foto: Twitter


Luis Amaranto Perea no ha podido conseguir sus refuerzos deseados en el actual mercado de transferencias. Yeison Guzmán y Alexander Mejía eran pretendidos por el técnico del 'Tiburón', pero sus transferencias se terminaron cayendo a último momento. 

(Le puede interesar: Los podios de Colombia en la Copa América) 

Este viernes el técnico del 'Tiburón' en una conversación con los periodistas del Vbar Caracol afirmó que Daniel Torres y Carlos Bacca, quienes estaban en el radar del Junior de Barranquilla, tampoco llegarán al conjunto 'Rojiblanco'. 

"Después de dos semanas de descanso el grupo ha regresado bien, con muchas ganas de poder agarrar la forma física rápidamente y con muchos retos por delante. Estamos trabajando bien, como siempre con la firme intención de poder lograr los objetivos y darles todas las alegrías que nos exige y que están esperando”, dijo el entrenador sobre la actualidad del equipo.

El Junior de Barranquilla enfrentará a Libertad de Paraguay el próximo miércoles 14 de julio, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.  

eldeportivo.com.co