Bacca llegaría como jugador libre

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El delantero colombiano viene de ser campeón de la Uefa Europa League con el Villarreal de España

June 13, 2021
FOTO: AFP


Uno de los goleadores más importantes de nuestro país en Europa es, sin duda, Carlos Bacca. El atacante acaba de ganar la Europa League con el Villarreal de España, siendo titular en la gran final contra el Manchester United.

Sin embargo, el club decidió no continuar contando con el jugador dejándolo ir completamente libre, tras dar por terminado un contrato que tenía vigencia hasta junior del 2022; Bacca recibió una importante indemnización por el fin del vínculo.

(Lea AQUÍ: James Rodríguez criticó fuertemente a Reinaldo Rueda)

Con este contexto se ha empezado a hablar de inmediato sobre la posibilidad de que el 'Chacal' regrese al fútbol profesional colombiano, donde fue gran figura, goleador y campeón con el Junior de Barranquilla, equipo en el cual ha dicho que se quiere retirar.

Pero el futuro del goleador de 34 años no es completamente claro, teniendo en cuenta que incluso antes de finalizar su contrato con Villarreal estuvo en los planes de Atlético Nacional, que en estos momento tiene como referente a Jefferson Duque.

(Lea también: Osorio quiere a Sherman Cárdenas en América de Cali)

No sería extraño que estos dos clubes importantes de nuestro país iniciaran la 'puja' por un delantero que tuvo cifras impresionantes en el 'Viejo Continente', más allá que no lo pudo refrendar como era esperado en la Selección Colombia.

eldeportivo.com.co