'Somos más compactos que Nacional'

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Esteban Ruiz, arquero de Millonarios, afirmó que el conjunto 'Embajador' tiene mejores armas que Nacional en la carrera por el título de la Liga BetPlay

October 19, 2021
Foto: Twitter @MillosFCOficial


Millonarios venció a un Independiente Santa Fe que venía 'envalentonado' y con claras opciones de meterse a los cuadrangulares finales. Con el triunfo ante el conjunto 'Cardenal' los dirigidos por Alberto Gamero confirmaron su clasificación a los cuadrangulares finales y producto del empate de Nacional contra Medellín, se montaron en el liderato de la reclasificación. 

(Le puede interesar: María Camila es la mejor de latinoamérica) 

Por ese buen momento del 'Azul' fue cuestionado el arquero Esteban Ruíz, portero de 24 años que llegó a Millonarios en la ventana de transferencias de septiembre como agente libre y quien tuvo un buen debut en el clásico capitalino,  interviniendo en un par de oportunidades en defensa del arco 'Embajador'. 

El lunes festivo en el programa 'ESPNFSHOW' estaban haciendo un comparativo entre los equipos más opcionados a quedarse con el título de la Liga BetPlay 2021-II, razón por la que el exjugador Iván René Valenciano, panelista del programa, le preguntó al cancerbero de Millonarios si el 'Embajador' tiene más fortalezas que Atlético Nacional.

“Nosotros estamos a la altura y mucho más. Son estilos de juego distintos y a mi forma de ver, Millonarios es más compacto y tiene más variantes. Hay que seguirlo demostrando”, afirmó Esteban Ruiz en la conversación con los periodistas. 

“A cualquier arquero que pongan va a dar su 100%. Nadie en esta posición se quiere equivocar. Todos estamos listos y seguros de que el que pongan recibe el apoyo de todos. Somos un grupo de arqueros muy unidos. El que pongan hará lo mejor para sacar el beneficio colectivo. Necesitamos que Millonarios quede campeón”, complementó. 

eldeportivo.com.co