x

Embargo por demanda para Deportivo Pasto

0

Comentarios

Enviar Imprimir
2013-03-06 09:28:03

 

Un embargo millonario pone en riesgo la estabilidad de Deportivo Pasto, luego de una demanda interpuesta por Sandra Patiño, quien reclama un dinero superior a los 500 millones de pesos.

 

Con esa decisión se bloquearan los dineros que llegan al club los cuales proceden de la gobernación a través del convenio por publicidad con Aguardiente Nariño que asume a 900 millones de pesos. Recordemos que el Circuito cuarto de Pasto entregó la sentencia a favor de Patiño

 

El Origen

 

Esta suma de dinero se origina en los años 2005 al 2007, después de los préstamos que hizo un directivo de esa época llamado René Mera quien es el dueño original de esa plata, los cuales en ese momento eran 230 millones de pesos.

 

La deuda fue reconocida por el presidente de esa época Servio tulio Salazar, quien nunca llego a un acuerdo de pago con el prestamista.

 

La señora Patiño es actual gerente de la Contraloría Nacional de Pasto, quien llegó a reclamar esa plata actuando como apoderada del señor Mera.

 

Aunque el presidente de Pasto quiso un diálogo para llegar a un acuerdo de pago, la gerente de la contraloría nacional de Pasto no rechazo cualquier posibilidad planteada.,

 

Esta medida pondría en crisis a Pasto debido a que la plata del patrocinio de la Gobernación se destina para el pago de salarios de los jugadores.


eldeportivo.com.co - Andrés Martínez

Inicia sesión y opina

0

Queremos saber qué opinas

¿Nuevo en ElDeportivo.com? ¡Bienvenido! Reqistrate aquí para que nos des tu opinión.

¿Olvidaste tu contraseña?
Siguenos
Dirección: Carrera 47 No. 93-62 Bogotá Teléfono 5340131 - Suscripciones 7033887 Bogotá

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. COPYRIGHT © 2012 El Deportivo - Términos y Condiciones