x

El Semáforo de la fecha

0

Comentarios

Enviar Imprimir
2011-11-08 08:22:45

Redacción ElDeportivo.com.co

EN VERDE: El Itagüí

Las populares ‘Águilas Doradas’ marchan en la parte alta del torneo finalización, puesto que alcanzaron luego de ‘tumbar’ al Quindío, equipo que venía en el liderato de la tabla y sobre el cual se impusieron 1-0 como locales en el inicio de la fecha 14. Además, están a dos triunfos de obtener su paso a los cuartos de final y simultáneamente se están alejando de la casilla de promoción.

EN AMARILLO: El Medellín

El cuadro rojo de Antioquia está saliendo del fondo de la tabla paulatinamente, viene de dos victorias seguidas, ante América como visitante y ante Santa Fe, como local. ‘El Poderoso’ reaccionó en el momento en el que su DT, el ‘Teacher’ Berrío, estaba en la ‘cuerda floja’ y cuando la eliminación parecía inminente. Sin embargo, debe seguir ganado los partidos que le restan para no quedar apeado del torneo.

EN ROJO: El Pereira

Perdió la categoría luego de tener un semestre para salvarse. Sin embargo, no hizo lo mínimamente necesario para permanecer en la primera división, pues debía recortarle 14 al América y hasta el momento solo sumó 17, cambió de técnico a mitad de torneo, no hizo respetar su casa, en la que ganó solo dos partidos, y ahora no está ni entre los ocho primeros, el otro objetivo que tenía el club.

Inicia sesión y opina

0

Queremos saber qué opinas

¿Nuevo en ElDeportivo.com? ¡Bienvenido! Reqistrate aquí para que nos des tu opinión.

¿Olvidaste tu contraseña?
Siguenos
Dirección: Carrera 47 No. 93-62 Bogotá Teléfono 5340131 - Suscripciones 7033887 Bogotá

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. COPYRIGHT © 2012 El Deportivo - Términos y Condiciones