x

River no cedería a Balanta a tiempo para Mundial Sub 20

0

Comentarios

Enviar Imprimir
2013-05-14 16:30:27

Eder Álvarez Balanta es el hombre de moda en Argentina. Sus grandes actuaciones vistiendo la camiseta de River Plate lo han puesto en boca de todos. Siempre izando la bandera colombiana en las canchas gauchas, a Eder se le aproxima una encrucijada difícil.

Resulta que todo parece indicar que Carlos ‘El Piscis’ Restrepo, convocará al ‘Káiser’ para el mundial sub 20 a celebrarse en Turquía donde nuestra selección será participe, sin embargo, River Plate se opondría. Por estatuto FIFA, ningún club está obligado a ceder un jugador al evento, por lo tanto los de la banda roja quieren retrasar su partida al máximo.

Eder, que juega como amateur en la primera de River, solo puede jugar dos partidos más durante este torneo, luego se le deberá hacer un contrato. Pero con la lesión sufrida en las últimas horas, que lo marginará durante 21 días, esos dos partidos River los quiere usar justo a final de campeonato.

River Plate está luchando el campeonato  y planea que el ‘Negro’ se quede para los partidos frente a Independiente, en la fecha 17; y Lanús, contrincante directo por el título, en la fecha 18. Las gestiones ya han iniciado y desde el cuerpo técnico de la selección sub 20 no quieren saber nada de que Eder llegue tarde a la concentración. El pleito ha iniciado y desde aquí y allá, ya juegan sus fichas ¿Dónde jugará el Moreno?  


eldeportivo.com.co

Inicia sesión y opina

0

Queremos saber qué opinas

¿Nuevo en ElDeportivo.com? ¡Bienvenido! Reqistrate aquí para que nos des tu opinión.

¿Olvidaste tu contraseña?
Siguenos
Dirección: Carrera 47 No. 93-62 Bogotá Teléfono 5340131 - Suscripciones 7033887 Bogotá

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. COPYRIGHT © 2012 El Deportivo - Términos y Condiciones