x

Los nuevos guayos de Falcao

0

Comentarios

Enviar Imprimir
2013-05-06 21:43:00

Los tan esperados nuevos guayos del colombiano Radamel Falcal García, al servicio del Atlético de Madrid de España, ya son de dominio público.

Puma presentó el diseño, que fue creación del propio jugador, el cual inmediatamente llamó la atención de todos. Su look innovador, con lunares de distintos tamaños, donde predomina el tono rosa, se ha convertido en toda una sensación. Las botas serán blancas, con los circulitos rosa, rojo y naranja.

Así las cosas el samario estrenó precisamente el pasado fin de semana en el juego de visitante frente al Deportivo de La Coruña, en su partido de Liga,  los evoSPEED 1,2 Camo, un avance de los evoSPEED 1,2 Camo, con las cuales se mostró feliz y satisfecho.

Según se supo, estos guayos ofrecen  una mayor comodidad para el futbolista, con un mejor agarre al césped y con un diseño único, que tienen hablando del mismo al mundo del fútbol.


eldeportivo.com.co

Inicia sesión y opina

0

Queremos saber qué opinas

¿Nuevo en ElDeportivo.com? ¡Bienvenido! Reqistrate aquí para que nos des tu opinión.

¿Olvidaste tu contraseña?
Siganos
Dirección: Carrera 47 No. 93-62 Bogotá Teléfono 5340131 - Suscripciones 7033887 Bogotá

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. COPYRIGHT © 2012 El Deportivo - Términos y Condiciones