Ancelotti confía en el regreso de Vinicius y Camavinga

Ancelotti confía en el regreso de Vinicius y Camavinga

El Madrid pasa por un buen momento

FOTO: Twitter

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti confía en que Vinicius y Camavinga, ambos lesionados, vuelvan a la dinámica de grupo en enero.

“Creo que tenemos que esperar al próximo año, pero cuando volvamos estarán listos para entrenar los dos”, afirmó Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido de Liga contra el Betis del sábado.

Vinicius sufrió una rotura muscular con afectación del tendón distal en su pierna izquierda en noviembre pasado en un partido con su selección.

(Lea aquí también: Mackalister Silva y sus palabras para los que no les gustó su convocatoria a la Selección Colombia)

- Advertisement -

Camavinga también se lesionó durante el último parón internacional sufriendo rotura del ligamento externo de la rodilla derecha en un entrenamiento con su selección.

“Está haciendo trabajo individual, creo que estará listo, no sé si para los últimos partidos del año o para el próximo año, pero está muy cerca de llegar”, dijo Ancelotti.

El técnico merengue también rechazó que Jude Bellingham tenga que pasar por el quirófano por sus molestias en el hombro.

“Ha hecho trabajo individual porque tiene que recuperar todavía del problema en el tobillo contra el Nápoles. Lo del hombro es algo que tiene que cuidar haciendo trabajo específico, pero no ha tenido problema para jugar y cada día que pasa va a mejorar”, dijo Ancelotti.

El entrenador merengue aseguró que el inglés no tiene necesidad de pasar por el quirófano por ese problema en el hombro. Ancelotti confía en el regreso de Vinicius y Camavinga

“El hombro es una articulación particular, si le sale el hombro con continuidad, obviamente necesitará operarse, pero de momento eso está descartado porque él se encuentra bien y cada día mejor”, sentenció Ancelotti.

eldeportivo.com.co/AFP

Compartir